Visualización

Hola amig@s: La visualización es importante ya que se utiliza con los viajes astrales para el destino final.

Viajes astrales.

Hola amig@s: Sabéis que podemos salir de nuestro cuerpo para dirigirnos al punto deseado que pensemos.

Viajes astrales.

Hola amig@s: sabéis que para hacer dichos viajes tenemos que estar en dos estados Alfa y Beta.

Viajes astrales.

Hola amig@s: si iniciáis viajes astrales por primera vez consejos: poneros ropa que no oprima de color blanco y acompañado de música relax.

Coger energía del universo.

Hola amig@s: para coger energía del universo tendremos que hacer un viaje astral hasta el triangulo de energía y coger la necesaria. Tendremos que tener destreza en viajes astrales.

Viajes astrales.

Hola amigos amigas: sabéis que una persona que ha echo viajes astrales puede utilizar los agujeros negro para moverte por todo el universo.

Viajes astrales terráqueos.

Sabéis se pueden hacer viajes astrales en la tierra haciendo un desdoblamiento de nuestro cuerpo a un lugar en concreto ejemplo: El cuerpo—málaga. El cuerpo esta en Madrid y el destino del viaje es málaga.

Viajes astrales.

Hola amigos y amigas sabéis que para un viaje astral lo aremos con un cordón de seguridad como cuando se hace un desdoblamiento.

Visualizacion

La visualización es muy importante en el campo del ocultismo porque con este campo se puede hacer viajes astrales,carga de energías y mucho mas.

Viajes astrales

Hola amigos y amigas :  Sabéis que uno se puede trasladar en el tiempo al lugar  que quiera colocando un contador de tiempo mentalmente.